Club chileno busca refuerzos por el diario

 Una medida extrema, insólita e inaudita es la que eligió Colchagua, equipo de la Tercera División del fútbol chileno: busca dos refuerzos a través de un aviso económico en el diario.

Colchagua CD Necesita. Delantero Goleador – Volante Central Mixto. Experiencia en Segunda o en Primera. Altura mínima 1,80 m “, indica la convocatoria, según informa hoy el diario El Mercurio.

 “Llevo 35 años en esto del fútbol. Y sí, es la primera vez que veo algo así. Pero, ¿sabe?, hay que agotar todas las opciones”, dice Eduardo Cortázar, director técnico del club, en el matutino.

“El perfil lo hicimos con nuestro DT. Y la idea del diario fue mía, porque ya llevamos dos meses preguntando a los clubes, al sindicato y a entrenadores amigos, pero nos ofrecen jugadores que no son del perfil. Además, hay algunos que tienen representantes que… ufff…”, afirmó Sergio Salazar, presidente de la institución.

El club ofrece $720 mil mensuales conversables: 500 líquidos y $220 mil para pagar la pensión. “700 luquitas no es malo, pero a uno le pareció poco”, dice Salazar.

Todos los interesados deben enviar su currículum a jsalazar@greenvic.cl

About these ads

2 pensamientos en “Club chileno busca refuerzos por el diario

  1. Ola buenas mi nombre es edison tengo 22 años juego en España de delantero las cosas no me están saliendo muy bn que digamos por acá soy jugador de tercera división con mucho potencial me gustaría ponerme en contacto con vosotros para hablarlo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s